Jueves 28 de Marzo de 2024

Apuñalan a joven en la zona de cantinas

Desconocido le clavó una navaja en el abdomen y luego huyó

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un joven que labora para una tortillería y andaba por la zona de cantinas en los mercados, fue apuñalado por un individuo que no fue identificado, pues huyó.

En los primeros minutos del martes, los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al Callejón Negrete esquina con calle 5 de Mayo de la zona centro, pues les reportaron que un hombre había sido baleado, y aunque sí encontraron al herido, resultó que no tenía heridas producidas por proyectil de arma de fuego, sino por arma blanca.

El afectado era Arturo Lizcano Martínez de 27 años de edad, originario de la colonia Petrolera del municipio de Ébano, pero con domicilio provisional en la calle Carranza de la zona centro; estaba tirado sobre la acera, prácticamente a la entrada de la cantina Mercados Bar, y tenía heridas en el abdomen.

A ese lugar también arribaron oficiales de la Policía Estatal y Municipal, quienes hablaron con el muchacho, y éste les comentó que trabajaba como repartidor de tortillas, pero momentos antes anduvo en una de las cantinas de esa zona, cuando fue agredido por un hombre de estatura baja, que vestía pantalón de mezclilla azul y playera de la que no recordaba color.

Ese individuo le clavó una navaja en el abdomen y luego se echó a correr, al parecer rumbo al Rastro Municipal.

Los policías implementaron un dispositivo de búsqueda por todo el sector, sin embargo, no pudieron hallar al sospechoso. Arturo fue trasladado de manera urgente al Hospital General, donde permanece internado y su estado de salud es reportado como grave.

Notas Relacionadas