Jueves 18 de Abril de 2024

Accidentes viales dejan sólo daños

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Se suscitaron dos accidentes viales en distintas zonas de la localidad, a causa de la velocidad y la falta de precaución; no se reportaron personas heridas. El primero se suscitó la tarde del lunes en la calle San Ricardo esquina con Santa Patricia del fraccionamiento Lomas de San José, y […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Se suscitaron dos accidentes viales en distintas zonas de la localidad, a causa de la velocidad y la falta de precaución; no se reportaron personas heridas.

El primero se suscitó la tarde del lunes en la calle San Ricardo esquina con Santa Patricia del fraccionamiento Lomas de San José, y presuntamente fue ocasionado por el conductor de una camioneta marca Nissan, modelo 2010.

Fuentes oficiales informaron que esta persona circulaba por la calle San Ricardo y no tuvo precaución al tratar de incorporarse a la calle Santa Patricia, por eso chocó contra un automóvil color arena, modelo 2013, con placas de circulación del Estado de México.

Para fortuna del presunto responsable, no hubo personas lesionadas, y minutos después llegó a un acuerdo con el conductor afectado, esto en presencia de los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Alrededor de las 21:30 horas ocurrió otro accidente, en el bulevar México-Laredo cerca de la entrada al fraccionamiento Valle Alto, presuntamente ocasionado por el conductor de una camioneta marca Ford Escape color verde.

Esta persona circulaba por el bulevar con dirección de la zona centro hacia la carretera Valles-Mante, sobre el carril pegado al camellón, e hizo alto antes de llegar a la entrada a Valle Alto porque la luz del semáforo estaba en rojo.

Pero cuando quiso dar marcha su unidad retrocedió y chocó contra la parte frontal de un automóvil Nissan March color rojo, modelo 2018, conducido por una mujer.

Los daños en ambas unidades fueron leves, y debido a que estaban aseguradas, los conductores llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños materiales.

Notas Relacionadas