Jueves 25 de Abril de 2024

Piden rehabilitar caminos ejidales

Condición de las rúas empeora con la llegada de las lluvias

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Caminos ejidales en Las Palmas quedaron destruidos a causa de las lluvias y por el paso de camiones que carga, por lo que los ejidatarios piden apoyo para mejorar los accesos a sus parcelas.

Ejidatarios de Las Palmas, manifestaron que los caminos parcelarios están en muy malas condiciones y no han tenido ayuda de las autoridades para su mantenimiento.

El camino que va a las parcelas cercanas al río Choy está en muy malas condiciones, ya que por esa zona entran camiones y unidades de carga, lo que ha empeorado las rúas.

En los tramos en donde se tiene tierra negra resulta imposible transitar en días que se registran lluvias, por lo que es necesario el mantenimiento en algunas áreas.

Los campesinos piden a las autoridades su apoyo para darle mantenimiento a los caminos parcelarios, ya que en ocasiones no pueden ingresar a realizar los trabajos de campo por el mal estado en el que se encuentran.

Manifestaron que también se encuentran en malas condiciones los accesos a las parcelas vecinas al Caseral y La Tima, ya que ha sido poco el mantenimiento que se les da y han empeorado con las lluvias.

Notas Relacionadas