Jueves 25 de Abril de 2024

Piden parque en Puertas del Sol y Valle Dorado

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. Vecinos de los fraccionamientos Puertas del Sol y Valle Dorado esperan que sea construido un parque recreativo en el área verde que hay para estas dos colonias. Indicaron que se tiene una buena sección de área verde en el lugar, la cual desde hace años ha sido atendida por los […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Vecinos de los fraccionamientos Puertas del Sol y Valle Dorado esperan que sea construido un parque recreativo en el área verde que hay para estas dos colonias.

Indicaron que se tiene una buena sección de área verde en el lugar, la cual desde hace años ha sido atendida por los vecinos, ya que han colocado porterías y algunas plantas de ornato para darle mejor vista.

Pero dijeron, que también han tratado de conseguir juegos tubulares para que los niños del lugar, que son muchos, puedan tener en donde jugar por las tardes.

Los vecinos han solicitado a las autoridades municipales que se les apoye con la construcción de un parque recreativo, en donde los niños puedan acudir por las tardes y tengan un espacio seguro para entretenerse.

Notas Relacionadas