Sábado 20 de Abril de 2024

Más motociclistas se niegan a utilizar el casco de seguridad

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. Incrementa el número de motociclistas que no cumplen con el uso de casco preventivo, así como la documentación de sus motocicletas. El director de la Policía Municipal, Santiago Elías Escobar, dijo que debido a la temporada vacacional es que han incrementado los jóvenes que usan motocicleta y entre éstos los […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Incrementa el número de motociclistas que no cumplen con el uso de casco preventivo, así como la documentación de sus motocicletas.

El director de la Policía Municipal, Santiago Elías Escobar, dijo que debido a la temporada vacacional es que han incrementado los jóvenes que usan motocicleta y entre éstos los que la usan sin utilizar el casco preventivo.

Se han estado haciendo recomendaciones a los motociclistas para que cumplan con lo establecido en el reglamento de Tránsito y utilicen el casco preventivo, así como se les ha exhortado a tener en regla la documentación de sus motocicletas.

Ante esto, dijo que se reactivarán los filtros en donde se va a sancionar a los que no cuenten con el casco y con la documentación de las motocicletas, además de que éstas serán investigadas para comprobar que no son de las unidades reportadas como robadas.

Notas Relacionadas