Sábado 20 de Abril de 2024

Concluyen brigadas del IPN su recorrido

Jóvenes egresados de diferentes carreras brindaron diversos servicios a la comunidad

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA.- Alumnos del Instituto Politécnico Nacional (IPN) culminaron su recorrido por diferentes comunidades, por lo que autoridades municipales agradecieron dicho gesto de solidaridad.

El pasado sábado 14 de julio, las brigadas multidisciplinarias de servicio social comunitario del IPN culminaron su estancia en el municipio, donde se atendieron a más de 600 personas en consultas de medicina en general, psicología, optometría, odontología y orientación en obstetricia, dijo el titular de la Coordinación de Salud, Nicolás Hernández Torres.

Tras una presentación llevada a cabo en el Palacio Municipal de las actividades que realizaron en las diferentes comunidades, en presencia del Presidente Municipal y regidores del Ayuntamiento, el IPN dio por concluida las actividades de las brigadas multidisciplinarias de servicio social comunitario.

Los jóvenes egresados del IPN agradecieron a las autoridades por toda la atención brindada durante su estancia en el municipio, donde recorrieron localidades consideradas de alta marginación y con recursos propios hicieron llegar los servicios de salud que la población necesitaba.

Notas Relacionadas