Jueves 25 de Abril de 2024

Reforzarán vigilancia en rúa a Las Pozas

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] XILITLA. Personal de la Policía Estatal realizan recorridos por la carretera que lleva al sitio turístico de Las Pozas en esta temporada vacacional, para garantizar a los turistas seguridad durante su visita al lugar. Este lugar es uno de los 10 espacios más visitados en el país y que actualmente […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA. Personal de la Policía Estatal realizan recorridos por la carretera que lleva al sitio turístico de Las Pozas en esta temporada vacacional, para garantizar a los turistas seguridad durante su visita al lugar.

Este lugar es uno de los 10 espacios más visitados en el país y que actualmente se encuentra como el principal sitio de interés en la Huasteca Potosina y a nivel nacional, en esta temporada vacacional de verano esperan una afluencia mucho mayor a la que ya tienen de turismo tanto nacional como extranjero.

De acuerdo a lo mencionado por las corporaciones policiales como la Policía Estatal, se realiza la vigilancia del camino que lleva a este sitio turístico, para evitar que se registren situaciones de inseguridad para los visitantes, “el espacio cuenta con más vigilancia y garantiza la seguridad del turista al interior del lugar”. En estas vacaciones, las corporaciones policiales realizan los recorridos por el camino que conduce al paraje de Las Pozas para dar una mayor seguridad al visitante al exterior del sitio, debido a que este lugar se ha vuelto uno de los sitios más visitados.

Durante la temporada vacacional de verano las corporaciones policiales realizarán operativos para dar seguridad tanto a los turistas que acuden a este paraje, así como a los propios del municipio.

Notas Relacionadas