Miercoles 24 de Abril de 2024

Por iniciar el Torneo de Fútbol del Cerrito

Tomás Chávez Pozos [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Coordinadores del Torneo de Fútbol del Cerrito, informaron que están por terminar las inscripciones para la siguiente temporada. Las inscripciones o informes de los equipos interesados en participar se pueden hacer en el Centro Recreativo El Cerrito de la Col. La Pimienta, diariamente de 19 a 21 horas. […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Coordinadores del Torneo de Fútbol del Cerrito, informaron que están por terminar las inscripciones para la siguiente temporada.

Las inscripciones o informes de los equipos interesados en participar se pueden hacer en el Centro Recreativo El Cerrito de la Col. La Pimienta, diariamente de 19 a 21 horas.

Los requisitos son: llenar la cédula de inscripción, cubrir el costo de la misma que será de 400 pesos.

La categoría será Libre en la rama varonil. Los equipos pueden participar con playeras donde prevalezca determinado color.

El sistema de competencia será de acuerdo a la cantidad de equipos participantes. Los partidos se jugarán entre semana en horarios vespertinos y nocturnos en las instalaciones mencionadas.

Se premiará al primer lugar con 7 mil pesos, segundo lugar 4 mil pesos y tercer lugar 3 mil pesos. El campeón de goleo individual se llevará mil pesos en efectivo.

De acuerdo a como respondan los equipos a las inscripciones, el torneo pudiera comenzar esta misma semana, por lo menos con partidos amistosos.

Notas Relacionadas