Jueves 25 de Abril de 2024

Modernizan alumbrado en zona rural

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Modernizarán alumbrado público en la zona rural, colocando luminarias nuevas y rehabilitando aquellas que todavía tienen vida útil. El coordinador de Desarrollo Social, Pedro Pablo Hernández de la Vega, dijo que para terminar las obras y acciones que se llevan a cabo con recursos del Ramo 33, se tienen dos […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Modernizarán alumbrado público en la zona rural, colocando luminarias nuevas y rehabilitando aquellas que todavía tienen vida útil.

El coordinador de Desarrollo Social, Pedro Pablo Hernández de la Vega, dijo que para terminar las obras y acciones que se llevan a cabo con recursos del Ramo 33, se tienen dos proyectos en la zona rural en cuanto a alumbrado público.

Se moderniza el alumbrado público y se tendrá para todas las comunidades. En las localidades de La Ceiba, Emiliano Zapata y San José del Limón, ya se concluyó la instalación de luminarias en los postes donde no había. Se dio mantenimiento a las lámparas que aún podían ser reparadas y se pusieron en funcionamiento. El proyecto se trabaja en Los Huastecos y Nuevo Ahuacatitla, en donde se realizan los trabajos de revisión de luminarias e instalación de lámparas nuevas en los postes donde no las hay.

Hernández de la Vega informó que también está por concluir el proyecto de alumbrado que va del puente del eje Xolol a Antiguo Tamuín, en donde se colocan luminarias con celda solar.

Notas Relacionadas