Miercoles 24 de Abril de 2024

Cruz Roja atiende a joven y un niño tras sufrir accidentes

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron en distintos casos a un joven y a un niño, pues ambos se cayeron de manera accidental y resultaron lesionados. Faltaban diez minutos para las 22 horas del sábado, cuando una persona llamó al Sistema de Emergencias 911 y pidió enviaran una ambulancia al […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron en distintos casos a un joven y a un niño, pues ambos se cayeron de manera accidental y resultaron lesionados.

Faltaban diez minutos para las 22 horas del sábado, cuando una persona llamó al Sistema de Emergencias 911 y pidió enviaran una ambulancia al Hotel Taninul, el cual se ubica en el kilómetro 14 de la carretera Valles-Tampico, pues un menor de edad había tenido un accidente y se encontraba herido.

El afectado fue identificado como Eduardo Noé de 3 años de edad, y estaba en compañía de sus padres quienes son turistas del municipio de Guadalupe, Nuevo León, éstos comentaron que el pequeño se había caído de los brazos de su padre y se golpeó la cara.

Pero los paramédicos fueron a revisarlo e informaron a la familia que las lesiones no eran graves, y por lo tanto no fue necesario su traslado a un nosocomio.

Alrededor de la medianoche los paramédicos acudieron a la calle Río Tamesí del fraccionamiento Altavista, donde le brindaron los primeros auxilios a un joven de 19 años de edad que se llama Jaime Iván Moctezuma Acosta.

El muchacho tenía lesionado el hombro izquierdo, y es que dijo que momentos antes andaba jugando con unos amigos, pero accidentalmente se cayó y se ocasionó la lesión, es por eso que tuvo que ser llevado a una clínica particular.

Notas Relacionadas