Jueves 18 de Abril de 2024

Cristiano Ronaldo llegó a Turín para firmar con la Juventus

[Agencias] Turín, Italia.- A Cristiano Ronaldo solo le separan unas horas de estampar su firma con la Juventus. El astro portugués ya está en Turín, la que será su casa a partir de la próxima temporada, cuando se vista de bianconeri tras nueve años en el Real Madrid. El lusitano arribó acompañado de su pareja […]

[Agencias]

Turín, Italia.- A Cristiano Ronaldo solo le separan unas horas de estampar su firma con la Juventus. El astro portugués ya está en Turín, la que será su casa a partir de la próxima temporada, cuando se vista de bianconeri tras nueve años en el Real Madrid.

El lusitano arribó acompañado de su pareja Georgina Rodríguez y en menos de 24 será presentado como nuevo jugador de la Vecchia Signora, pues será el lunes a las 18:30 horas locales, cuando será presentado oficialmente ante los medios de comunicación.

CR7 deberá pasar el reconocimiento médico pertinente para dar pie a su presentación oficial. Posteriormente, continuará con sus vacaciones mientras organiza su nueva vida con la Juventus.

La llegada a Turín por parte del lusitano, coincide con la Final del Mundial Rusia 2018 entre Francia y Croacia.

Notas Relacionadas