Sábado 20 de Abril de 2024

Automóvil cae a una zanja, copiloto resulta lesionado

La unidad se salió del camino a la altura del antiguo Basurero Municipal

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre resultó lesionado luego de que el vehículo en el que viajaba se salió del camino y cayó a una zanja, a la altura del antiguo Basurero Municipal.

El sábado poco antes del anochecer se suscitó un accidente justo en el entronque del Libramiento Poniente y la carretera estatal Valles-La Lima, donde se vio involucrado un automóvil marca Chevrolet Chevy color beige, con placas de circulación de San Luis Potosí.

De acuerdo a la información obtenida, en la unidad viajaban dos hombres, y se presume que se dirigían a la zona indígena tének, pero el conductor se desplazaba a exceso de velocidad con dirección de la Subprocuraduría de Justicia al puente El Cascabel, y cuando quiso dar vuelta hacia la carretera Valles-La Lima, no tuvo precaución, por eso se salió de la cinta asfáltica.

El coche cayó en picada y rebotó con la tierra, quedando sobre sus cuatro neumáticos, pero en sentido opuesto al que transitaba, con el frente dañado.

Enseguida el conductor descendió y corrió hacia un predio baldío que colinda con la empresa Lala, mientras que su acompañante que fue identificado como Miguel Ángel Estrada Olvera de 47 años de edad, con domicilio en el rancho San Isidro se quedó en el lugar pues no se podía mover porque le dolía mucho la espalda y el cuello, además se lesionó la pierna izquierda.

Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron a brindarle los primeros auxilios, y posteriormente lo trasladaron al Hospital General para que recibiera atención médica especializada.

El coche quedó bajo resguardo de los oficiales de la Policía Federal, quienes solicitaron apoyo de una grúa para que fuera enviado a un corralón, pues lo pondrían a disposición del Ministerio Público.

Notas Relacionadas