Sábado 20 de Abril de 2024

Violento sujeto quema la casa de su suegra

Los moradores tuvieron que salirse de inmediato para no acabar heridos

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO.- Un hombre le prendió fuego a la casa de su suegra, en el barrio El Mirador; las pérdidas materiales fueron totales, pero los moradores alcanzaron a salirse a tiempo.

Ayer alrededor de las 2:30 horas, una persona reportó al Sistema de Emergencias 911, que se estaba quemando una casa en la calle Ricardo Flores Magón del sector antes mencionado.

Por eso de inmediato acudieron al auxilio los elementos de Seguridad Pública Municipal en coordinación con oficiales de la Policía Estatal, quienes al arribar confirmaron la situación, pues estaba en llamas una casa construida de madera y lámina.

El inmueble era propiedad de Juana María Sosa Aguilar de 48 años de edad, quien junto con su familia alcanzó a salirse del inmueble a tiempo, y no sufrieron lesiones.

Luego de que controlaron la situación, los policías platicaron con la familia, y supieron que el incendio había sido provocado por un hombre identificado como Gerardo Izaguirre Rea de 42 años, esposo de Soila Yazmín Martínez Sosa de 20 años, quien es hija de la propietaria.

Los uniformados recorrieron los alrededores en busca del sospechoso, pero no pudieron encontrarlo, así que les recomendaron a las afectadas que lo denunciaran ante el Ministerio Público.

Notas Relacionadas