Viernes 19 de Abril de 2024

Pronostican fin de semana lluvioso

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. El Consejo de Protección Civil se mantiene alerta ante el pronóstico de tormentas y fuertes lluvias para este fin de semana, preparando el equipo de bombeo adicional para instalarse en caso de contingencia, sobre todo en las colonas Infonavit y Víctor Manuel Santos. Ente el pronóstico de tormentas que se […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. El Consejo de Protección Civil se mantiene alerta ante el pronóstico de tormentas y fuertes lluvias para este fin de semana, preparando el equipo de bombeo adicional para instalarse en caso de contingencia, sobre todo en las colonas Infonavit y Víctor Manuel Santos.

Ente el pronóstico de tormentas que se tiene para este fin de semana, se ha preparado el equipo de Protección Civil, para dar atención emergente en caso de alguna contingencia.

El titular de Protección Civil, Pedro Lárraga Morado, dijo que, de acuerdo al pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, la onda tropical número 15, estará afectando el país y ocasionará tormentas fuertes este día.

Se esperan chubascos durante la tarde, así como lloviznas de fuertes a moderadas en el día, por lo que recomendó a la población estar atentos a la contingencia que pueda presentarse en estos días.

Señaló que ya se tiene el equipo adicional de bombeo; ya está listo para instalarse en caso necesario en las colonias en donde se acumula agua de manera natural como es la Infonavit y Víctor Manuel Santos.

Añadió que se cuenta con las bombas de la Comisión Nacional del Agua, para instalarse en caso de fuertes lluvias para prevenir una contingencia.

Notas Relacionadas