Viernes 29 de Marzo de 2024

En un mes darán donativo a Bomberos y CR

Patricia Ruiz [Huasteca Hoy] SAN LUIS POTOSÍ. En aproximadamente un mes el Congreso del Estado entregaría al Honorable Cuerpo de Bomberos y a la delegación de la Cruz Roja, el donativo correspondiente de un millón de pesos para cada una, declaró Fernando Chávez Méndez, presidente de la Directiva en el Congreso del Estado y vicepresidente […]

Patricia Ruiz

[Huasteca Hoy]

SAN LUIS POTOSÍ. En aproximadamente un mes el Congreso del Estado entregaría al Honorable Cuerpo de Bomberos y a la delegación de la Cruz Roja, el donativo correspondiente de un millón de pesos para cada una, declaró Fernando Chávez Méndez, presidente de la Directiva en el Congreso del Estado y vicepresidente de la Jucopo.

“Tenemos que ver en la Jucopo, ahorita platicado está la posibilidad de dar en donación un millón de pesos a los bomberos que requieren de manera urgente comprar equipos, es sumamente importante”. Asimismo, detalló que se analiza también el donar otro millón que se divida entre las delegaciones municipales más importantes de la Cruz Roja, “Matehuala, Rioverde, y Valles, esto para que tengan recursos suficientes para poder operar”. En cuanto a brindar un apoyo a Tamazunchale después del incendio en el mercado municipal que afectó varios hogares, Chávez Méndez reconoció que se consideró donar incluso el 100 por ciento del recurso sobrante de Gestoría Institucional.

Notas Relacionadas