Viernes 19 de Abril de 2024

Brigadistas del IPN recorren comunidades

Ofrecen consultas de medicina general sin costo alguno

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Alumnos del Instituto Politécnico Nacional continúan recorriendo las localidades para hacer llegar servicios comunitarios gratuitos.

El Gobierno municipal en coordinación con alumnos del Instituto Politécnico Nacional (IPN), continúan con las brigadas multidisciplinarias de servicio social comunitario.

En días pasados estuvieron presentes en la localidad de la Laja, donde se atendió a la población en general con los servicios de medicina en general, psicólogos, optometrista, odontología y orientación en obstetricia.

“Agradecemos a los brigadistas del Instituto Politécnico Nacional (IPN), por el apoyo que brinda a nuestro municipio, con este tipo de atenciones, y reconocemos la gran labor que realizan con la comunidad”, mencionó el titular de la coordinación de salud.

Cabe destacar que estos servicios de igual forma se han hecho llegar a zonas de alta marginación como Chimalaco, Tenexio, el Cerro, Matlalapa, Zacahuyual, Fracción La Purísima y Ahuacatitla por lo que los universitarios estarán continuando con este servicio a la comunidad.

Notas Relacionadas