Sábado 20 de Abril de 2024

Invitan a Carrera Atlética Urbana en Tamazunchale

Tomás Chávez Pozos Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. Deportistas del municipio de Tamazunchale y personas voluntarias están organizando para este domingo una Carrera Atlética Urbana que constará de 5 kilómetros. Se informó por parte de los organizadores que, el 100 por ciento de lo recaudado será destinado a las personas que fueron afectadas por el incendio […]

Tomás Chávez Pozos

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Deportistas del municipio de Tamazunchale y personas voluntarias están organizando para este domingo una Carrera Atlética Urbana que constará de 5 kilómetros.

Se informó por parte de los organizadores que, el 100 por ciento de lo recaudado será destinado a las personas que fueron afectadas por el incendio que ocurrió la semana pasada.

Los interesados se podrán inscribir en las categorías Libre y Master en varonil y femenil. La primera será para corredores entre 15 y 39 años y la segunda para competidores de 40 años en adelante.

Se premiará con 500, 300 y 200 pesos a los tres primeros lugares de cada categoría.

La salida y la meta estarán instaladas en la Plaza Principal de Tamazunchale. La hora de salida será a las 8 de la mañana.

Las inscripciones tienen un costo de 100 pesos por corredor y las pueden hacer en el Hotel González hoy y mañana. Se cerrarán el domingo una hora antes de la competencia.

Los corredores foráneos se podrán inscribir llamando al teléfono 4811028135.

Notas Relacionadas