Viernes 19 de Abril de 2024

Detienen a dos borrachos por escandalosos

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Varios hombres fueron arrestados por policías estatales, debido a que al andar ebrios ocasionaron desmanes en la vía pública. Dentro de los recorridos de seguridad y vigilancia que realizan los elementos de la Policía Estatal, la tarde del miércoles fue detenido en la avenida Pedro Antonio de los Santos y […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Varios hombres fueron arrestados por policías estatales, debido a que al andar ebrios ocasionaron desmanes en la vía pública.

Dentro de los recorridos de seguridad y vigilancia que realizan los elementos de la Policía Estatal, la tarde del miércoles fue detenido en la avenida Pedro Antonio de los Santos y calle Potosí de la zona centro, Armando M. de 45 años de edad, con domicilio en el ejido Santa Elena del municipio de Tamuín.

Pues supuestamente andaba perdido en el alcohol, y alteraba el orden público.

En los primeros minutos del jueves en la calle Cirilo Vitela de la colonia Las Brisas, fue arrestado Tomas S. de 55 años, mecánico, con domicilio en calle Lluvia en la delegación de El Pujal, por el mismo motivo que el anterior.

Por otro lado, alrededor de las 00:40 horas los policías estatales asignados al municipio de Tancanhuitz detuvieron a Heraclio P. de 33 años, con domicilio en calle Mariposas de la comunidad de Tamaletón Tercera Sección.

Esto debido a que supuestamente había agredido a varios vecinos del sector, cuando andaba en estado de ebriedad, y por eso fue trasladado a las celdas preventivas del Municipio.

Notas Relacionadas