Jueves 25 de Abril de 2024

Con entrega de kits inicia Keeper Kombat

Tomás Chávez Pozos [Huasteca hoy] CIUDAD VALLES. No hay fecha que no se cumpla y este día con la entrega de los Kits a los participantes, comenzará en nuestra ciudad el 2º. Keeper Kombat edición 2018. Luego de celebrarse el año pasado este evento deportivo, se comenzaron hacer las gestiones para volverlo a realizar, dando […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca hoy]

CIUDAD VALLES. No hay fecha que no se cumpla y este día con la entrega de los Kits a los participantes, comenzará en nuestra ciudad el 2º. Keeper Kombat edición 2018.

Luego de celebrarse el año pasado este evento deportivo, se comenzaron hacer las gestiones para volverlo a realizar, dando la gerencia general con sede en León, Guanajuato, su aval para que Valles volviera a organizarlo.

Jorge Iván Ramos Hernández, organizados local, informó que hoy por la tarde se entregarán los kits deportivos a todos los inscritos de las diferentes categorías.

Para mañana se programan los enfrentamientos femeniles y las categorías mayores desde temprana hora en la sede del evento, el campo de Uniformes de San Luis. El domingo se medirán las categorías mayores en el mismo sitio.

De acuerdo a lo informado por Tamos Hernández, la premiación será el momento de terminar dos categorías en los dos días de actividades.

Se hizo una invitación al público en general para que asista y disfrute de los enfrentamientos entre porteros jóvenes de las diferentes ligas de la ciudad. Ex porteros profesionales también tomarán parte de esta actividad.