Miercoles 24 de Abril de 2024

Capturan en la zona de tolerancia a sujeto drogado

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Policías estatales detuvieron en la zona de tolerancia del barrio Los Filtros, a un hombre que presuntamente se estaba drogando en la vía pública. Ayer por la tarde los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por la zona centro, así como […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Policías estatales detuvieron en la zona de tolerancia del barrio Los Filtros, a un hombre que presuntamente se estaba drogando en la vía pública.

Ayer por la tarde los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por la zona centro, así como por el barrio Los Filtros.

Cuando al pasar por la calle Allende esquina con callejón Bravo, vieron a un hombre que estaba sentado en la banqueta inhalando una sustancia con un objeto de cristal, pero éste al darse cuenta de la presencia policial, tiró el objeto y quiso escapar.

Enseguida los uniformados lo interceptaron, y procedieron a realizarle una revisión corporal, encontrándole entre sus ropas un encendedor y una pequeña bolsa que contenía restos de una sustancia cristalina que al parecer era droga conocida como “cristal”.

El objeto que tiró era un foco con un orificio en la parte superior, y dentro también contenía residuos de la misma droga, es por eso que procedieron a arrestar al individuo, el cual fue identificado como Antonio de 38 años de edad, de ocupación comerciante y con domicilio en calle Porfirio Díaz de la zona centro.

Notas Relacionadas