Jueves 18 de Abril de 2024

Arrestan a par de jornaleros por peleoneros

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Dos jornaleros se liaron a golpes hacia la parte posterior del Ingenio Plan de Ayala, y por ese motivo fueron arrestados por elementos de la Policía Estatal. Ayer por la tarde una persona llamó al Sistema de Emergencias 911, para reportar que había una riña en el eje estatal Valles-Chantol, […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Dos jornaleros se liaron a golpes hacia la parte posterior del Ingenio Plan de Ayala, y por ese motivo fueron arrestados por elementos de la Policía Estatal.

Ayer por la tarde una persona llamó al Sistema de Emergencias 911, para reportar que había una riña en el eje estatal Valles-Chantol, como referencia por el puente Las Garzas, hacia la parte posterior del ingenio.

Enseguida se trasladaron a ese lugar los oficiales de la Policía Estatal y corroboraron la información, pues encontraron a dos hombres peleándose y enseguida los separaron.

Se trataba de Humberto Martínez de 46 años, de oficio jornalero, con domicilio en calle Inglaterra de la colonia Lázaro Cárdenas, y Jorge Mendoza de 24 años, también jornalero y vecino de la misma colonia.

Se desconoce los motivos por los que se liaron a golpes, pero debido a que habían incurrido en Faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno, los policías estatales procedieron a su arresto, trasladándolos a las celdas preventivas del Municipio, donde permanecerían algunas horas, pues al parecer no podrían pagar la multa que les impusieron.

Notas Relacionadas