Viernes 19 de Abril de 2024

Alarga buena racha piloto potosino Gustavo Barrales

Carlos Velázquez [Huasteca Hoy] SLP.- El potosino Gustavo Barrales consiguió alargar su buena racha con un nuevo Top-10 en la 4 fecha de la categoría FedEx Challenge de Nascar Peak México, en Puebla. Las cosas parecían no pintar bien para Gustavo Barrales con su auto #62 PowerGAS/ Electrolit / Laboratorio Tequis/Seguros el Potosí/ Aiwa / […]

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

SLP.- El potosino Gustavo Barrales consiguió alargar su buena racha con un nuevo Top-10 en la 4 fecha de la categoría FedEx Challenge de Nascar Peak México, en Puebla.

Las cosas parecían no pintar bien para Gustavo Barrales con su auto #62 PowerGAS/ Electrolit / Laboratorio Tequis/Seguros el Potosí/ Aiwa / Llantas.com, esto debido a que vería el inicio de la competencia desde la posición 17, por lo que tendría que hacer una buena remontada para conseguir un buen resultado.

La bandera verde aparecía y de inmediato Gustavo comenzaba a recuperar lugares, aprovechando cada espacio para seguir adelante. Fue en los últimos minutos de la competencia que apareció una bandera amarilla y el potosino aprovechó a la perfección la rearrancada para meterse en la décima posición y así sumar un nuevo Top-10, alargando su buena racha en el campeonato.

“Fue un fin de semana en donde tratamos de poner una buena puesta a punto en las prácticas, pero desafortunadamente el sábado nos perdimos un poco y encontramos un coche de 2 o 3 vueltas que se degradaba muy rápido y nos daba mucho frente”.

“Salimos en el lugar 17, tuvimos una carrera muy limpia y estuvimos buscando remontar. En las últimas vueltas logramos avanzar al lugar 10. Nos sentimos contentos con el resultado. Agradecer a mi equipo ANVI Motorsport, a mis patrocinadores PowerGAS/ Electrolit / Laboratorio Tequis/Seguros el Potosí/ Aiwa / Llantas.com, hoy sumamos buenos puntos, vamos a la que sigue en Aguascalientes buscando estar más adelante”, finalizó Gustavo.

Gustavo Barrales se prepara desde ahora para enfrentarse a la 5ta fecha de la FedEx Challenge categoría de Nascar México, los días 28 y 29 de julio en Aguascalientes.

Notas Relacionadas