Reprueban comentario de madre de candidata

Leticia Nieto

[Huasteca Hoy]

Haciendo uso de las redes sociales, la madre de la ex candidata a la presidencia municipal por el PRD, Silvia Medina Burgoña, la señora María Josefina Burgoña González, hizo gala de su mala educación y exhortó a los tampamolenses a “recordarles su progenitora a los policías municipales”.

El comentario generó molestias entre los ciudadanos, pues señalaron que no se puede seguir generando un ambiente de violencia en el pueblo, por cuestiones partidistas.

En la red social de Facebook, un ciudadano de nombre Chano Enríquez, denunció que los elementos de Tránsito Municipal pretendían infraccionarlo y los mandó a volar. La madre de la ex candidata, quien atravesó un proceso de impugnación como aspirante a dirigir el destino del municipio, expresó: “Pobre nuestro pueblo, pero todos a una sola voz Chinguen a su madre”.

El comentario fue replicado por algunos ciudadanos, pero la gran mayoría rechazó la postura de la madre de la perredista, pues señalaron no se puede estar dividiendo el pueblo y fomentando la violencia contra el actuar de gobierno.

“Las campañas políticas ya terminaron, hubo un ganador nos guste o no, la mayoría eligió, si la señora Silvia Medina está inconforme e hizo uso de lo que la misma Ley ofrece mediante la impugnación, adelante, pero no podemos seguir difamando o haciendo una campaña negra en las redes sociales. Los policías municipales a fin de cuenta son gente también del pueblo, merecen respeto, pero la familia Medina siempre ha sido así prepotente, quieren imponer, pero no debemos dejarnos, somos más los que queremos paz para Tampamolón, los que queremos que la vida continúe esté quien esté en el Gobierno. Basta de generar violencia y menos quienes deben de poner ejemplo de educación”, destacaron los comentarios.