Jueves 25 de Abril de 2024

Reanudan la actividad en el torneo de “El Carmen”

Tomás Chávez Pozos [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Esta semana se reanudaron las acciones en el Torneo de Fútbol del Fraccionamiento El Carmen, luego de dos semanas de suspensión, donde el martes y ayer se jugaron partidos suspendidos y sólo queda para el viernes un duelo entre Esquivel y Barrón. Entre jueves, viernes y sábado se […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Esta semana se reanudaron las acciones en el Torneo de Fútbol del Fraccionamiento El Carmen, luego de dos semanas de suspensión, donde el martes y ayer se jugaron partidos suspendidos y sólo queda para el viernes un duelo entre Esquivel y Barrón.

Entre jueves, viernes y sábado se jugarán más partidos correspondientes a la jornada de esta semana, duelos en horarios nocturnos.

La actividad que resta es la siguiente:

Jueves 12 de julio.

Clutch y Balatas Valles Pimienta vs. X Men a las 19:45 hrs.; Cascara vs. Solidaridad a las 20:45 hrs. y Tortillería Dany vs. Estructuras y Metales a las 21:45 hrs.

Viernes 13 de julio.

Deportivo Esquivel y Barrón F.C. a las 19:45 hrs.; ISSSTE vs. Valles Carmen a las 20:45 hrs. y Mediscin F.C. vs. Asturias a las 21:45 hrs.

Sábado 14 de julio.

Azdi Sport vs. Importadora Don Barato a las 19:45 hrs. y Deportivo Carmen 1 vs. Ciber Jungla a las 20:45 hrs.

Notas Relacionadas