PC supervisa medidas de seguridad en el Ingenio

Margarito Rangel

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Tal y como se llevó a cabo la supervisión de los trabajos de reparación de la empresa azucarera, el director de Protección Civil Municipal, Marco Aurelio Moctezuma, estará llevando a cabo trabajos de revisión en las instalaciones del Ingenio Alianza Popular para verificar que los trabajos se estén haciendo y evitar riesgos de trabajo durante el periodo de zafra.

Mencionó que estos trabajos son en conjunto con la empresa azucarera, quien solicitó desde la zafra pasada el apoyo de supervisión en la reparación de la factoría, por lo que se estará trabajando con los dos en conjunto con el fin de verificar que no exista un riesgo para los trabajadores obreros de la Sección 86 en Tambaca.

Dentro de la supervisión se le estarán haciendo las recomendaciones de las áreas que pueda representar un peligro para los obreros, ya que el Ingenio debe contar con su plan interno de Protección Civil e ir a supervisar que funcione, de acuerdo a como está plasmado en el libro que entregaron para que pueda ser validado.