PC: onda tropical 14 traerá lluvias

Autoridades municipales recomiendan tomar precauciones

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA.- De acuerdo a lo señalado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) durante los próximos días continuarán las lluvias por lo que autoridades municipales recomendaron a la población tomar sus precauciones.

A través de un boletín informativo del SMN difundió ayer miércoles, se dio a conocer que para el resto de la semana las precipitaciones continuarán afectando a la región y el municipio, por lo que la población debe tomar sus precauciones para evitar sobre todo accidentes.

Se trata de las afectaciones que deja la onda tropical número 14 que hasta la tarde del pasado martes provocaba algunos minutos de intensas lluvias en todo el municipio, de igual forma aire inestable estará propiciando dichas precipitaciones que de acuerdo a lo mencionado por el boletín informativo estará persistiendo hasta el próximo domingo.

Ante ello, las autoridades municipales, así como personal de Protección Civil han recomendado a la ciudadanía evitar cruzar ríos y arroyos, manejar con precaución en carreteras resbaladizas, así como evitar mantenerse en zonas bajas, para no ser afectado por las corrientes que dejan las lluvias.