Lunes 19 de Noviembre de 2018

Mujer sale herida al derrapar moto

La unidad circulaba sobre el bulevar México-Laredo

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Una mujer resultó con varias heridas al caer de una motocicleta; el accidente sucedió a la altura del Distribuidor Vial, debido a que la unidad se derrapó.

El accidente ocurrió la tarde del martes en el cruce que conforman el bulevar México-Laredo y la avenida Universidad, donde resultó lesionada Rebeca Guadalupe de 26 años de edad, vecina de la calle Artes de la colonia Vergel.

Supuestamente la joven viajaba de acompañante en una motocicleta marca Dinamo color negro, tipo Chopper, que era conducida por un muchacho, y éste circulaba sobre el bulevar México-Laredo.

Pero maniobró para incorporarse a la avenida Universidad, y entonces la unidad derrapó y el conductor no pudo mantener el equilibrio, por eso se cayeron.

Rebeca resultó con lesiones en la pierna izquierda y ya no se pudo levantar, mientras que su compañero sólo sufrió golpes leves.

A los pocos minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja y auxiliaron a la jovencita, trasladándola a un centro hospitalario para que recibiera atención médica especializada.