Lunes 12 de Noviembre de 2018

Liga Magisterial agradece apoyo de la Sección 26

Luego de concluir con éxito un torneo más de futbol

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Con éxito terminó una temporada más de la Liga Magisterial de Fútbol con el título logrado por San Vicente sobre el conjunto de la Zona 092.

Luego de la premiación que realizó la directiva e invitados especiales, Eligio Aguilar, presidente de la liga, felicitó a los equipos que lograron avanzar a la liguilla y a los que se ubicaron como los mejores, así como al campeón de goleo.

Agradeció el gran apoyo que recibió del Secretario General de la Sección 26 del SNTE, Alejo Rivera Ávila así como de los coordinadores sindicales y delegados de los equipos.

Mencionó que será hasta la primera semana de septiembre, ya regresando de vacaciones cuando arranque la temporada 208-2019, por lo que pidió a los representantes de los equipos de las instituciones educativas que participan, ir adelantando la documentación.

Por lo pronto, comentó que son varios los equipos que han manifestado su interés de participar y varios equipos de nuevo ingreso que es muy posible se inscriban. Deseó a todos los compañeros maestros felices vacaciones.