Martes 23 de Abril de 2024

Le roban auto mientras estaba en el Cinemex

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- A un vecino de la colonia Hidalgo le robaron su automóvil, en el estacionamiento de los Cinemas; el afectado había ido a ver una película, y cuando salió ya no encontró la unidad. El martes poco antes de la medianoche, un hombre que dijo llamarse Yoshio Tonatiú Cruz, vecino de […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- A un vecino de la colonia Hidalgo le robaron su automóvil, en el estacionamiento de los Cinemas; el afectado había ido a ver una película, y cuando salió ya no encontró la unidad.

El martes poco antes de la medianoche, un hombre que dijo llamarse Yoshio Tonatiú Cruz, vecino de la calle Obregón esquina con Vasco de Quiroga de la colonia Hidalgo, reportó el robo de su automóvil marca Nissan Altima color gris, modelo 1996, con placas de circulación XFT 6025 del estado de Tamaulipas.

Refirió que alrededor de las 21:20 horas dejó su coche en la planta alta del estacionamiento de Cinemex, el cual se ubica en el bulevar México-Laredo entre las calles Vicente C. Salazar y Frontera.

Entró a una de las funciones del cine y salió alrededor de las 23:30 horas, fue entonces cuando se dio cuenta que el automóvil ya no estaba donde lo había dejado, y no había nadie que le pudiera decir quién se lo llevó, así que de inmediato hizo el reporte al 911.

Policías estatales fueron a entrevistarse con el afectado para que les proporcionara más características de su unidad, y posteriormente dijeron que lo buscarían, pero le recomendaron que interpusiera una denuncia ante el Ministerio Público.

Hasta el momento el coche no ha sido localizado, aunque ya se emitió una alerta a las comandancias de la región.

Notas Relacionadas