Lamentan su partida

[Notimex]

Personalidades del mundo del entretenimiento expresaron sus condolencias por el fallecimiento del productor Santiago Galindo, entre ellos Emilio Azcárraga, presidente ejecutivo del Consejo de Administración de Grupo Televisa.

Emilio Azcárraga

El empresario a través de su cuenta de twitter expresó: “Descanse en paz Santiago Galindo, un abrazo con mucho cariño a su familia”.

Claudia Lizaldi

La actriz Claudia Lizaldi también a través de un mensaje expresó sus condolencia y cariño a la familia del productor, además de pedir respeto. “Que su familia encuentre pronta paz”.

Adriana Louvier

Adriana Louvier expresó: “Lamento mucho el fallecimiento de Santiago, quien era productor de mi próximo proyecto. Siempre amable y respetuoso. Descanse en Paz”.

Osvaldo de León

“Qué dolor despertar y leer esta noticia. Estábamos a nada de iniciar. Que Dios dé paz y fortaleza a su familia. Descansa querido Santiago”, fueron las palabras del actor Osvaldo de León, a través de sus redes sociales.

Carlos Loret de Mola

Carlos Loret de Mola: “Siento mucho el fallecimiento de Santiago Galindo. Guardo en la memoria cuando trabajamos juntos en Iniciativa México, uno de mis proyectos favoritos. Abrazo fuerte y mi solidaridad con toda su familia”.

Sofía Castro

Sofía Castro: Con tristeza me entero de la partida de nuestro querido Santiago Galindo descanse en paz… un abrazo a toda su familia.

En el programa “Hoy” Andrea Legarreta dio a conocer la lamentable noticia, destacó que Santiago Galindo realizaba una nueva telenovela y trabajaba en la serie sobre la vida de Pedro Infante.