Lunes 12 de Noviembre de 2018

Invitan a niños a curso de Verano

Habrá actividades de gimnasia, canto y hip hop

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Autoridades de Fomento Deportivo invitan a la ciudadanía a los cursos de Verano que dará inicio la próxima semana y aún hay espacio para inscribirse.

Al respecto el director de este departamento, Emmanuel Huerta Chavart, dijo que uno de los campamentos es en coordinación con la academia de baile Daniel’s, en donde se está invitando a niños de 3 a 10 años de edad al curso que iniciará el 16 de julio, en donde habrá actividades de gimnasia, canto y hip hop.

Asimismo dijo que está el campamento de Curso de Dibujo a Lápiz, el cual inicia el mismo día 16 de julio y que estará a cargo del artista Brígida Cruz Martínez para niños de 6 años de edad en adelante.

Y las clases de basquetbol para niños de 5 a 10 años y de 12 a 17 años de edad e iniciará igual el lunes 16 de julio y su terminación será el 29 de julio y será impartido por Diana Luna Calvillo los lunes, miércoles y viernes de 10 a 12 horas. Huerta Chavart indicó que todos los campamentos se harán en el gimnasio multidisciplinario y aún hay oportunidad de inscribirse.