Integra Ayto. Comisión de entrega-recepción

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. El Ayuntamiento integrará la Comisión para la entrega-recepción, preparando los documentos y formatos que forman parte del proceso del cambio de administración municipal.

El contralor interno, Raúl Llamas Pérez, dio a conocer que de acuerdo a la nueva ley de entrega-recepción que entró en vigor el pasado 21 de junio, ya se está integrando la comisión que hará la entrega por parte de la administración saliente.

El primer corte se hará el próximo 31 de julio, para lo cual la comisión receptora deberá nombrar a un secretario técnico, ya que de acuerdo a las nuevas disposiciones se debe realizar antes de los 45 días del primero de octubre.

Se espera que las autoridades electorales entreguen el nombramiento correspondiente para que la parte receptora destine su comisión y llevar a cabo el proceso.

Llamas Pérez dijo por parte de la administración municipal ya se tienen documentos y archivos, y los 92 formatos actualizados para llevar a cabo el proceso.

Añadió que además se realizará un acta circunstanciada con los expedientes protocolarios con la entrega de los recursos financieros, humanos y materiales, con sus expedientes en forma.