Horóscopos

Aries (Marzo 21/Abril 20)

Tendrás que enfrentarte a un reto laboral que al principio te parecerá casi insuperable pero que finalmente podrás superar

con esfuerzo.

Tauro (Abril 21/Mayo 21)

No es bueno que vayas contando por ahí cierto aspecto de tu vida que realmente les interesa a muy pocas personas. Sé más prudente.

Géminis (Mayo 22/Junio 21)

Arrastras algún problema de salud desde hace días y no terminas de curarte. Es hora de que realmente mires por ti y no hagas nada que te perjudique hasta que estés totalmente recuperado.

Cáncer (Junio 22/Julio 23)

Te verás obligado a pedir ayuda económica ante un incidente con el que no contabas o algunos gastos inesperados a los que tendrás que hacer frente. Tranquilo: tendrás lo que necesitas.

Leo (Julio 24/Agosto 23)

Debes dar el primer paso y no esperar a que los demás actúen por ti. De otro modo, podrías pasarte la vida esperando. Si eres valiente y muestras tus sentimientos, podrías sorprenderte.

Virgo (Agosto 24/Septiembre 23)

Varias ideas te rondan por la cabeza desde hace semanas para ampliar tu negocio o prosperar en tu trabajo. Son todas buenas, pero no debes precipitarte: ve paso a paso y, sobre todo, asesórate muy bien.

Libra (Septiembre 24/Octubre 23)

Tu pareja y tú discutirán hoy más de la cuenta y te sentirás mal. No es que hayas tenido la culpa, pero sí que debes asumir tu parte de responsabilidad.

Escorpión (Octubre 24/noviembre 22)

Los nuevos retos te dan mucho miedo, pero es hora de que los afrontes con valentía.

Sagitario (Noviembre 23/Diciembre 21)

Tienes que leer más allá de las palabras. Y darte cuenta de que todo el esfuerzo de los últimos meses ha merecido la pena.

Capricornio (Diciembre 22/Enero 20)

Estás algo más distante con tu pareja y eso no es bueno. Sorpréndela hoy y demuéstrale todo lo que la sigues queriendo.

Acuario (Enero 21/Febrero 19)

Cuidado con las muestras de cariño exageradas con alguien que siempre ha levantado las sospechas de tu pareja.

Piscis (Febrero 20/Marzo 20)

Estás gastando demasiado en los últimos meses y eso no te conviene en este momento. Sabes que para llevar a cabo tu proyecto de vida tienes que ahorrar dinero.