Jueves 25 de Abril de 2024

Fuerte tormenta causa daños en El Naranjo

Erik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO.- La fuerte lluvia acompañada de truenos, relámpagos y viento de la tarde del martes, causó algunas caídas de árboles en el municipio. Florentino Martínez Ávalos, director de Protección Civil Municipal, mencionó que la lluvia imprevista causó caídas de árboles, así como la suspensión del suministro de energía eléctrica en […]

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO.- La fuerte lluvia acompañada de truenos, relámpagos y viento de la tarde del martes, causó algunas caídas de árboles en el municipio.

Florentino Martínez Ávalos, director de Protección Civil Municipal, mencionó que la lluvia imprevista causó caídas de árboles, así como la suspensión del suministro de energía eléctrica en varios sectores.

Por ello se realizaron trabajos para remover los árboles que cayeron sobre algunas calles, para que las personas pudieran transitar de manera normal.

Por fortuna, las caídas de estos árboles no causaron daños materiales, ya que la mayoría cayeron hacia la calle y esto fue debido a los fuertes vientos que se registraron en el municipio.

También hubo algunas caídas de piedras en las carreteras de la zona serrana, pero no se reportó ningún accidente vehicular.

Los vientos fueron muy fuertes y causaron apagones, aunque el suministro eléctrico se reanudó por la mañana de ayer miércoles, en las colonias que fueron afectadas.

Se le pide a la ciudadanía estar al pendiente de los reportes climatológicos y reportar cualquier daño en sus viviendas causados por los fuertes vientos.

Notas Relacionadas