Lunes 12 de Noviembre de 2018

Entregan cartas de pasante a egresados de UICSLP en Tamuín

La ceremonia oficial se realizará en un conocido salón de eventos sociales

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN.- La Universidad Intercultural de San Luis Potosí (UICSLP), campus Tamuín, realizará la ceremonia de entrega de cartas pasante para 35 alumnos que egresan de la Licenciatura en Ingeniería Industrial, preparando profesionistas para el campo laboral.

La directora del campus Tamuín, Cristina Castillo Hernández, dio a conocer que la ceremonia se llevará cabo en conocido salón de Ciudad Valles, el próximo miércoles 18 de julio en punto de las 12:00 horas.

Serán 35 estudiantes los que reciban su carta pasante de la Licenciatura en Ingeniería Industrial.

“Los alumnos han concluido el plan de estudios que consta de ocho semestres, y ya con la oportunidad de poder hacer los trámites siguientes para la conclusión de los estudios y obtener el título de la licenciatura”, explicó Castillo Hernández.

Los alumnos egresados, serán acompañados por sus familiares para recibir su carta de pasante en la ceremonia que será encabezada por la rectora Aurora Orduña Corres, así como las autoridades educativas y civiles de la zona. Para las personas interesadas en ingresar al próximo ciclo escolar, Castillo Hernández, dijo que, se mantienen abiertas las inscripciones sólo deben acudir a las instalaciones del campus Tamuín, de lunes a viernes en horario de 09:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 horas.