Viernes 29 de Marzo de 2024

Entrega la Enesmapo 68 nuevos maestros

Los egresados presentan actualmente sus exámenes de titulación

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Exámenes profesionales presentaron 68 alumnos de la Licenciatura en Educación Primaria y 32 de la Licenciatura en Educación Especial en la Escuela Normal de Estudios Superiores del Magisterio Potosino (Enesmapo). Elia Edith Gómez Flores, Coordinadora General del plantel 2 de la institución, dijo que esta casa de estudios espera entregar buenos maestros a la sociedad.

Dijo que los exámenes comenzaron a aplicarse desde el pasado lunes y terminarán hasta el próximo viernes, mientras que la ceremonia de graduación será en punto de las 2 de la tarde ese mismo día.

Normalmente todos los estudiantes consiguen egresar de este plantel y realizan su examen profesional, por eso se espera que como futuros maestros, rindan buenos frutos y lleven en alto el nombre de esta institución.

Hay algunos estudiantes con nivel de excelencia académica y a ellos se les entrega un reconocimiento por su desempeño durante la ceremonia graduación. Es en esa fecha cuando les dan a conocer las calificaciones que obtuvieron cada uno de ellos.

Notas Relacionadas