Lunes 19 de Noviembre de 2018

Enjambre de abejas ataca a dos personas

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Dos personas fueron atacadas por un enjambre de abejas a inmediaciones del ejido La Calera; los elementos de Protección Civil Municipal les brindaron auxilio.

Fue el martes por la tarde cuando varios vecinos del ejido mencionado pidieron auxilio al Sistema de Emergencias 911, pues reportaron que había abejas alborotadas por el rumbo del inmueble que antes era utilizado para la venta de miel.

La emergencia fue canalizada al departamento de Protección Civil Municipal, y de inmediato acudieron los elementos de dicha corporación para brindar auxilio.

Cuando arribaron los vecinos informaron que una pareja de aproximadamente 40 a 45 años de edad, que vive en el mismo ejido, había sido atacada por las abejas, pero sólo sufrieron algunos piquetes, pues fueron ayudados por los mismos vecinos.

Luego los elementos de Protección Civil revisaron los alrededores hasta que encontraron el panal de donde provenían las abejas, y tuvieron que exterminarlas con fuego, pues existía el riesgo de que atacaran a más personas, logrando controlar así la emergencia.