Martes 23 de Abril de 2024

De un infarto falleció hombre hallado en el barrio Los Filtros

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Autoridades ministeriales descartaron que hubiera delito por perseguir, en la muerte de un hombre que fue encontrado putrefacto al interior de un domicilio del barrio Los Filtros, aunque confirmaron que el cuerpo estaba mutilado. El médico legista de la Subprocuraduría de Justicia de la zona Huasteca Norte que practicó la […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Autoridades ministeriales descartaron que hubiera delito por perseguir, en la muerte de un hombre que fue encontrado putrefacto al interior de un domicilio del barrio Los Filtros, aunque confirmaron que el cuerpo estaba mutilado.

El médico legista de la Subprocuraduría de Justicia de la zona Huasteca Norte que practicó la necropsia al cadáver, determinó que la causa del deceso había sido un infarto agudo al miocardio, y que la persona llevaba mínimo cuatro días muerta, por eso estaba en estado de descomposición.

Como se informó en la edición de ayer, fue una mujer identificada como Dalia, quien la tarde del martes llamó al Sistema de Emergencias 911, que había ido a buscar a su amigo Ramsés, a un domicilio del Callejón Bravo entre Bolívar y 16 de Septiembre del barrio Los Filtros, pues tenía días que no lo veía y tampoco podía contactarlo.

Pero al encontrarse frente a la casa percibió un olor nauseabundo, y por eso quería que fuera algún policía a verificar, y entonces llegaron elementos de la Policía Estatal, quienes se asomaron por una ventana y vieron al hombre muerto sobre un colchón que estaba al ras del suelo.

Posteriormente los elementos de la Policía Ministerial del Estado y un perito forense entraron al inmueble para dar fe, y lo primero que hallaron fue a varios perros que estaban en el mismo cuarto donde se encontraba el cadáver, y se presume que éstos lo estaban devorando, pues estaba mutilado de las dos extremidades inferiores del tobillo hacia abajo, y de la mano izquierda.

En ese momento no pudieron determinar la causa de la muerte, pero ya con la necropsia descartaron que hubiera delito que perseguir, y ahora los agentes ministeriales continúan con las investigaciones, pero para localizar a los familiares, pues hasta el momento nadie ha ido a reclamar los restos.

Notas Relacionadas