Viernes 29 de Marzo de 2024

“Cambio de régimen ya era necesario”

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. Gerardo Guevara mencionó que el inicio de un nuevo régimen de gobierno en el país mantiene esperanzadas a las familias más marginadas del municipio. Guevara García dijo que, ante el contundente triunfo de Andrés Manuel López Obrador en las pasadas elecciones a la Presidencia de la República, la población de […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Gerardo Guevara mencionó que el inicio de un nuevo régimen de gobierno en el país mantiene esperanzadas a las familias más marginadas del municipio.

Guevara García dijo que, ante el contundente triunfo de Andrés Manuel López Obrador en las pasadas elecciones a la Presidencia de la República, la población de este municipio tiene una esperanza en que su situación de vida cambie conforme tome el mando del país el ahora Presidente electo.

“Hay esperanza en todo el país y por supuesto aquí en el municipio también porque el cambio de régimen la gente lo ve como algo saludable, como algo que ya era necesario porque la mayoría de los matlapenses vive en condiciones precarias y ya necesitan que por ejemplo los programas de gobierno lleguen como debe ser, que tengan un nivel de vida acorde a estos tiempos”, mencionó.

De igual forma la victoria en las urnas del senador electo Primo Dothé Mata da un respiro a la ciudadanía en la Huasteca, “Primo ha demostrado su apoyo a muchos huastecos sobre todo de salud y la gente cree que será un bien gestor en beneficio de las familias más necesitadas”, comentó.

Notas Relacionadas