Buen saldo tiene Búfalos en recta final

Carlos Velázquez

[ Huasteca Hoy ]

Los equipos infantiles de la organización Búfalos de Futbol Americano tuvieron actividad el pasado fin de semana enfrentando al conjunto de los Tuzos de Hidalgo.

La serie se jugó en cuatro categorías que fueron Tinny, Pewee, Midget y Bantam, donde al final los resultados quedaron a favor del equipo potosino con dos victorias, un empate y una derrota.

En la categoría Tinny Búfalos venció a los Tuzos por marcador final de 25 puntos a 6; en lo que respecta a la categoría Pewee también los Búfalos conquistaron el triunfo por marcador de 39 puntos a 0.

Dentro de lo que fue el partido de la categoría Midget el resultado fue adverso con 14 puntos para los Búfalos por 34 para los Tuzos, en tanto que en la categoría Bantam el partido quedó empatado 6 puntos a 6.

El coach de Búfalos Carlos Hernández informó que en esta semana reciben a los Gigantes de Querétaro en el cierre de la temporada y en enfrentamiento donde esperan alcanzar los puestos más altos para las semifinales de las categorías Tinny y Pewee donde ya están dentro, solo esperarán últimos resultados y rivales.