Lunes 12 de Noviembre de 2018

Atlético de San Luis y Juárez FC empatan

Juan Antonio Lee López

[ Huasteca Hoy ]

Con empate a un gol, finalizó el partido de pretemporada entre los equipos del Atlético de San Luis y el Juárez FC, que tuvo lugar ayer en las instalaciones del Club La Primavera de la ciudad de Guadalajara.

En esta ocasión, se pactó jugar cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, esto con el objetivo de que ambos estrategas puedan sacar sus últimas conclusiones, previo al arranque del torneo el próximo 20 de julio.

El gol que abrió el marcador fue por parte de Lucas Da Silva del equipo contrincante durante el segundo tiempo, mientras que Borja González marcó el tanto del empate durante el tercer periodo, a través de un desvío de la defensa de Juárez que terminó en el fondo de las redes.

El equipo potosino permanecerá en la ciudad jalisciense en donde continuará sus entrenamientos y enfrentará su último compromiso de pretemporada el próximo 14 del presente en la cancha del Jalisco contra Leones Negros de la UDG.

El Atlético de San Luis jugará su primera jornada como local en el estadio Alfonso Lastras el próximo 20 de julio en punto de las 20:00 horas, cuando reciba a los Mineros de Zacatecas, en el arranque de las acciones de la Liga de Ascenso MX.