Jueves 28 de Marzo de 2024

Aprehenden a individuo por el robo a un taller

Redacción [Huasteca Hoy] SLP.- Un sujeto es señalado como probable responsable de haber hurtado herramienta en un taller que se ubica en la colonia Fracción Rivera, fue capturado por policías de Fuerza Metropolitana Estatal y quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades. Gracias al llamado de auxilio de […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP.- Un sujeto es señalado como probable responsable de haber hurtado herramienta en un taller que se ubica en la colonia Fracción Rivera, fue capturado por policías de Fuerza Metropolitana Estatal y quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

Gracias al llamado de auxilio de la afectada, Policías Estatales emprendieron un operativo de búsqueda a los alrededores de la zona, para localizar al presunto; ubicando a un hombre que coincidía con la media filiación, además llevaba dos carretillas y una pala, mismos que la agraviada reconoció como propios.

El presunto que se identificó como Arturo M., de 41 años de edad, fue detenido y quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, así como los objetos asegurados.

Ante estos hechos la SSPE, exhorta a la ciudadanía a seguir denunciando a las Líneas de Emergencias 9-1-1 o 089 de Denuncia Anónima, cualquier hecho constitutivo del delito, esto con la finalidad de seguir coadyuvando con las autoridades a preservar la paz y la seguridad en el Estado.