Jueves 25 de Abril de 2024

Alcalde reanudará obras municipales

Érik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. El pasado martes regresó a sus labores de manera normal, el presidente municipal Juan Carlos Flores Mascorro, quien mencionó que seguirá trabajando en los últimos meses de gestión. El alcalde regresó a sus labores de manera normal, después de contender por la reelección en el municipio, lo cual no […]

Érik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. El pasado martes regresó a sus labores de manera normal, el presidente municipal Juan Carlos Flores Mascorro, quien mencionó que seguirá trabajando en los últimos meses de gestión.

El alcalde regresó a sus labores de manera normal, después de contender por la reelección en el municipio, lo cual no se pudo lograr, pero agradeció a la ciudadanía que lo apoyó y que confió en él una vez más para seguir dando continuidad a las obras que aún quedaron pendientes, esperando que la siguiente administración las siga.

En este momento que regresó estuvo realizando nuevamente la entrega-recepción con el presidente interino, donde estuvo personal de la Auditoría Superior del Estado apoyando y supervisando que las cosas se hicieran bien, además de que en estos últimos casi tres meses que aún quedan de administración, se estará trabajando de manera normal y aún más fuerte, donde se buscará traer beneficios de algunas calles, además de algunas obras que están por aterrizar, como rehabilitación de calles, también una red de drenaje, entre otras que son muy necesarias y que la ciudadanía está solicitando y sobre todo que aún a pesar de que algunas calles son necesarias se debe dar prioridad.

En esta administración se tuvo que trabajar mucho en los drenajes y la ciudadanía lo supo, y es que ahora para poder pavimentar una calle se necesita que tenga los servicios básicos, ya que se busca en algún futuro tendrían que quebrar el concreto para poder instalar dichos servicios, por eso en este momento se tuvieron algunas pavimentaciones que se lograron bajar, pero venían con todos los servicios.