Alcalde electo se regirá bajo agenda

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

XILITLA. El Alcalde electo indicó que es una persona de agenda y que todas sus actividades se dirigen bajo ese punto, por lo que estará dejando los días lunes para atención a la ciudadanía y los martes para atención a medios de comunicación.

Martín Eduardo Martínez Morales, alcalde electo, indicó que a él también en campaña la población le hizo de su conocimiento la falta de presencia por parte del actual Edil, por lo que dijo: “Yo mi trabajo lo hago basado en una agenda que manejo de manera personal y en base a ello realizaré también mi labor como alcalde”.

Durante su trabajo como secretario del Ayuntamiento siempre estuvo laborando sin un horario fijo, “hoy como Alcalde seguiré en la misma perspectiva, en este sentido mi objetivo es dejar el lunes para atender a la población, y el martes a los medios de comunicación en donde se les dará a conocer la agenda que se tendrá durante el resto de la semana”, indicó.

Agregó que esta semana estará visitando algunas comunidades para agradecer el apoyo otorgado en las urnas y a la vez se reunirá con su equipo de trabajo para iniciar a ver cuestiones del municipio.