Jueves 28 de Marzo de 2024

Torneo de Softbol Femenil iniciará con 14 equipos

Tomás Chávez Pozos [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Con 14 equipos que se registraron comenzará la nueva temporada de la Liga de Softbol Femenil. Lo anterior fue informado por su presidente Juan Mariscal. Luego de darse a conocer la convocatoria al término del pasado campeonato, varios equipos se acercaron para solicitar su registro y otros llegaron […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Con 14 equipos que se registraron comenzará la nueva temporada de la Liga de Softbol Femenil. Lo anterior fue informado por su presidente Juan Mariscal.

Luego de darse a conocer la convocatoria al término del pasado campeonato, varios equipos se acercaron para solicitar su registro y otros llegaron después para hacer lo mismo en la junta ordinaria.

Los equipos que se encuentran listos para comenzar el campeonato el siguiente sábado son: La Lonja, Los Sabinos y Laguna del Mante, equipos de reciente ingreso. También fueron dados de alta equipos que participaron la anterior temporada.

Los conjuntos son: Sección 7, Dep. Carolina, Tamuín, San Ra, Servicio Zequeira, Venadas, Dep. Guillén, Danita, Dep. Páez, Fralex, y Diablitas.

Se informó que las inscripciones seguirán abiertas unos días más y se podrán hacer el sábado a la hora de los partidos o en las reuniones ordinarias de los lunes.

Notas Relacionadas