Sujeto olvida dónde dejó su auto y lo reporta como robado

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Los elementos de la Policía Estatal pusieron a disposición del Ministerio Público, un vehículo que supuestamente había sido robado; el propietario andaba de parranda y había olvidado dónde lo dejó.

Fue el pasado fin de semana cuando los oficiales del agrupamiento Pegaso (ciclistas) de la Policía Estatal pusieron a disposición un automóvil marca Chevrolet Malibú color gris, modelo 2000, con placas de circulación del estado de Nuevo León.

Dicha unidad había sido reportada como robada, y el afectado refirió que el sábado por la noche acudió a un bar de la zona de los mercados, y dejó estacionado su carro sobre la calle Porfirio Díaz, pero cuando salió ya no lo encontró.

Pero en ese momento no hizo el reporte, se fue en taxi, pero al amanecer llamó al 911, es por eso que los policías estatales iniciaron con el dispositivo de búsqueda, y encontraron la unidad estacionada en la calle 5 de Mayo entre Callejón Negrete y Abasolo de la zona centro.

Se presume que el dueño olvidó donde lo había dejado, pues estaba bien estacionado y cerrado, además de que no le faltaba nada.