Lunes 12 de Noviembre de 2018

Preparan el último Domingo Cultural

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Se está preparando el último Domingo Cultural de esta administración, donde se espera reunir a todas las comunidades y que muestren actividades que realizaron mediante el Inapam.

Ana María Morales Quintana, directora del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) en el municipio, mencionó que ya se está preparando el último Domingo Cultural, donde se buscará que vengan a la cabecera municipal la mayor cantidad de comunidades para demostrar sus trabajos y también algunos bailables, para que disfrute la gente que asista.

Aún no se tiene fecha exacta para poder hacer este evento, pero se está preparando para finales de julio, o en las primeras semanas de agosto, para que las personas adultas mayores, así como sus familiares puedan estar al pendiente de las fechas y con esto culminar los trabajos de Domingos Culturales por parte del Inapam, donde se buscó que las personas adultas mayores pudieran convivir y también aprender diferentes actividades, como pintura en manta, manualidades, figura en yeso, entre otras actividades.

Se espera que la nueva administración siga con este tipo de actividades para que puedan tener más difusión, y sobre todo que las personas adultas mayores puedan tener un espacio de entretenimiento.