Potosinos se alistan para los Juegos Nacionales Populares

Estarán en la modalidad de skateboarding (patineta)

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

slp.- Con cuatro competidores San Luis Potosí está presente en los Juegos Nacionales Populares en la modalidad de skateboarding (patineta) en evento que se desarrollará en el Club Dorados de Oaxtepec, Morelos.

En la categoría de 14 a 16 años participará Karim Patricio del Pozo Zamudio, siendo el único representante de esta edad y quien viajó entusiasmado portando los colores de San Luis a fin de regresar con los mejores resultados.

En la categoría 17-19 años Dariana Margarita Posadas Gutiérrez, es la única representante femenina de los seleccionados y quien siendo una de las mejores en sus pruebas logró estar presente en este nacional.

Por la rama varonil participan, Magdiel Cardona Macías y José Eduardo Ornelas Carillo, de igual forma en la categoría de 17 a 19 años.

En la justa deportiva también estarán presentes deportistas de Zacatecas, Veracruz, Tlaxcala, Guanajuato, Oaxaca, Quintana Roo, Morelos, Guerrero, Yucatán, Estado de México, Aguascalientes, Coahuila, Chihuahua, Ciudad de México, Chiapas, Nuevo León, Michoacán, Puebla y Querétaro.

Los cuatro skaters tuneros acudieron a la convocatoria nacional formando parte de un contingente de más de 100 participantes.

El escenario para estos Juegos Nacionales Populares 2018, es el club Dorados de Oaxtepec que recibirá a los mejores exponentes de esta práctica en el país.