Viernes 19 de Abril de 2024

Por impericia choca camioneta contra auto

Ambas unidades se desplazaban por el Distribuidor Vial

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Debido a la falta de precaución, el conductor de una camioneta chocó contra un flamante vehículo en el Distribuidor Vial; los involucrados resultaron ilesos.

Ayer alrededor de las 9:25 de la mañana sucedió un accidente sobre la avenida Universidad a unos metros del cruce con el bulevar México-Laredo, presuntamente ocasionado por José de Jesús C. de 52 años de edad, quien vive en la colonia Tipzén.

Esta persona conducía una camioneta marca Toyota color gris, modelo 2014, sobre la avenida Universidad con dirección de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) hacia el bulevar.

Pero debido a la falta de precaución chocó contra la parte trasera de un vehículo marca Chevrolet Beat color negro, modelo 2018, conducido por Marisol G. de 19 años, vecina de la colonia Las Brisas.

Los daños materiales en ambas unidades fueron leves, pero los conductores decidieron pedir la intervención de las autoridades policiales, y a final de cuentas llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños materiales, pues sus unidades estaban aseguradas.

Notas Relacionadas