Lunes 19 de Noviembre de 2018

Por discusión familiar hombre causa daños al vehículo de su yerno

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un joven denunció penalmente a su suegro, porque supuestamente éste le causó daños a su vehículo, luego de una discusión familiar.

El ilícito habría ocurrido el pasado fin de semana, pero fue hasta el lunes cuando el afectado acudió al Centro de Atención Temprana de la Subprocuraduría de Justicia de la zona Huasteca Norte, para denunciar a su suegro, quien vive en la colonia Lázaro Cárdenas.

En la querella refirió que es propietario de un vehículo Nissan Tsuru color gris, con placas de circulación de San Luis Potosí, y que el sábado por la tarde acudió a la casa de los papás de su esposa, de visita.

Pero estando ahí hubo una discusión entre familiares, y como él intervino, su suegro se molestó, salió la calle y le arrojó una piedra al parabrisas de su coche, destrozándolo.

El joven decidió irse para evitar más problemas, y posteriormente reportó lo ocurrido a unos oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal que se encontró en la entrada al fraccionamiento Norte Residencial, pero ellos le recomendaron que interpusiera una denuncia ante el Ministerio Público, y por eso acudió ante dicha dependencia.